Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple Egidio Torre con entrega de obras

Agradecen habitantes de sector oriente de Reynosa entrega de Tanque Elevado, con lo que se solucionara el problema de la falta de agua

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/07/2013 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1289 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú cumple su palabra con los habitantes de Reynosa, lo que se demuestra con acciones como la celebrada en las colonias del oriente de este municipio fronterizo en donde acaba de entregar un tanque elevado, con lo cual, se solucionara el problema de la falta de agua.

Erika Elizabeth Caudillo Díaz, habitante de la colonia Voluntad y Trabajo de este sector de Reynosa, sostuvo lo anterior, luego de señalar que esta obra significa un beneficio para unos 60 mil habitantes que viven en alguna colonia de este sector.

Hace pocos meses hicimos el planteamiento de la necesidad que teníamos de que se resolviera el problema de falta de agua y ahora, viene a nuestra colonia a hacer entrega de esta importante obra, destacó al reconocer la prontitud en la cual, se ha hecho esta importante obra.

La interconexión de la planta potabilizadora Benito Juárez a Tanque Elevado requirió de una inversión del orden de los 21 millones 920 mil pesos y con ello se habrá de beneficiar a 60 mil habitantes del sector Benito Juárez Oriente en este municipio fronterizo.

La obra contempla la construcción de un cárcamo de bombeo, equipamiento electromecánico, subestación eléctrica tipo pedestal de 1500 KVA y seis equipos de bombeo con lo cual se dará servicio de agua potable a colonias como la Américo Villarreal, Independencia, Satélite I, II y III, Pedro J, Méndez, Ampliación Pedro J. Méndez, Ramón Pérez I, II, III y IV, así como Humberto Valdez, México y Marte R. Gómez.

Por su parte, Arlett Casados Pasaron, habitante también de la misma colonia en Reynosa, reconoció que los problemas de la falta de agua muy comunes en esta parte del municipio se habrán de terminar con la entrega de esta importante obra que será de beneficio para la comunidad.

Tenemos en este sector unos 17 años, la mayor parte de los mismos estábamos demandando la realización de esta obra que finalmente se construye en el gobierno de Egidio Torre Cantú a quien le estamos agradecidos, señaló.

“Es una obra que pedíamos a gritos y que finalmente, gracias al compromiso y a la palabra cumplida del gobernador, finalmente podemos decir que se ha hecho una realidad, con ella, estamos seguros que habremos de superar los problemas que teníamos de abasto de agua potable”, destacó.

La interconexión de la planta potabilizadora Benito Juárez a Tanque Elevado requirió de una inversión del orden de los 21 millones 920 mil pesos y con ello se habrá de beneficiar a 60 mil habitantes del sector Benito Juárez Oriente en este municipio fronterizo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577