Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia periodo vacacional de burócratas estatales

Secretaría de Salud, Seguridad Pública, Procuraduría, Protección Civil y algunas otras oficinas de atención a la ciudadanía, no cierran, tendrán guardias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/07/2013 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1145 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del próximo lunes 22 de Julio y por un periodo de diez días hábiles, personal del Gobierno del Estado gozarán del periodo vacacional de verano, reiniciando labores el próximo 5 de agosto, así lo informó el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame.

En nombre del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el funcionario estatal hizo extensivo los mejores deseos para los más de 14 mil servidores públicos que habrán de disfrutar de este beneficio, invitándolos a aprovechar de estos días de descanso en compañía de su familia, en salud y sana convivencia.

“Para el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el bienestar de los servidores públicos es una prioridad, en este periodo vacacional vamos a recargar pilas y a renovar el entusiasmo para continuar con el arduo trabajo en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”, expresó el Secretario de Administración.

Dijo que si bien es cierto que la gran mayoría de los burócratas harán valido su derecho del periodo vacacional, dependencias como la Secretaría de Salud, Seguridad Pública, Procuraduría, Protección Civil y algunas otras oficinas de atención a la ciudadanía, deberán establecer un programa vacacional y montar guardias para atender a los tamaulipecos.

También afirmó que “ninguna oficina gubernamental va a cerrar, cada dependencia deberá establecer equipos de guardia durante el periodo vacacional para atender a los tamaulipecos en sus necesidades, trámites y servicios”.

Finalizó, invitando a los burócratas estatales a disfrutar del periodo vacacional y regresar con los mejores ánimos a reiniciar las labores en las oficinas gubernamentales.

A partir del próximo lunes 22 de Julio y por un periodo de diez días hábiles, personal del Gobierno del Estado gozarán del periodo vacacional de verano, reiniciando labores el próximo 5 de agosto, así lo informó el Secretario de Administración, Jorge Abrego
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577