Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Más de 2 millones fue la inversión global del Tamul
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Más de 2 millones fue la inversión global del Tamul

El Gobernador Eugenio Hernández Flores, entrego a las familias riobravenses las nuevas y modernas instalaciones del Tamul

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 07/05/2010 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1493 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos, el Gobernador de la Infraestructura, Eugenio Hernández Flores, entrego a las familias riobravenses las nuevas y modernas instalaciones del “Tamul, Lugar de Encuentro”, ubicado en la colonia Manuel Ramírez.
Dentro del marco de un ambiente de júbilo,  los miles de beneficiados, fueron testigos de la debelación de la placa inaugural por  el primer mandatario Estatal y el alcalde Roberto Benet Ramos.
Acompañados de niños, jóvenes y padres de familia, realizaron un recorrido para conocer las instalaciones de la Torre del Conocimiento y sus áreas deportivas.
Contagiado del ánimo y entusiasmo de los presentes, el Gobernador tamaulipeco,  Hernández Flores,  jugo basquetbol con pequeños deportistas de del sector, teniendo de público a vecinos del lugar y colonias aledañas, que aplaudían los aciertos de los jugadores.
El jefe del Ejecutivo Estatal Ingeniero Eugenio Hernández Flores,  estuvo acompañado por el  Alcalde Roberto Benet Ramos, así como del Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deportes, Humberto Valdez Richaud; el Diputado Federal, Edgardo Melhem Salinas; la Diputada Local, Norma Elizabeth Parra Martínez; el Director del Instituto de Mediación, Joaquín Rochet Cisneros.
 Entrega más beneficios
Previo a la inauguración del Tamul, Hernández Flores hizo entrega millonaria correspondiente al paquete de recursos de diferentes programas de infraestructura social.  

El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, captado en la gráfica con el alcalde Roberto Benet en la inauguración del Tamul
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577