Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
La próxima semana los exámenes finales de la UAT
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

La próxima semana los exámenes finales de la UAT

Informó la directora del “Campus Río Bravo” Lic. Atenea Treviño Sánchez

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 07/05/2010 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 2417 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que, “el propósito del rector de la UAT en Tamaulipas Ing. José María Leal Gutiérrez, es la de apoyar y servir a todos aquellos jóvenes que tengan el deseo de cursar una carrera profesional y ser alguien para bien del futuro de México, Tamaulipas y de sus familias, la Lic. Atenea Treviño Sánchez directora de la máxima casa de estudios “Campus Río Bravo”, informó a “el Bravo” que la próxima semana se estarán desarrollando los exámenes ordinarios de los alumnos que cursan las carreras de “mantenimiento industrial y negocios internacionales”.
La entrevistada subrayó que, “hay la plena confianza que la mayor parte de los estudiantes aprueben los exámenes ordinarios y por ende sean pocos los que tengan que irse a los extra ordinarios, pues enmarcó que, “la enseñanza que se lleva a cabo en la UAT Río Bravo, es excelente y por eso se tiene fe en la buena respuesta del alumnado.
Indicó la Lic. Treviño Sánchez que, “uno de los factores primordiales en el Campus Río Bravo de la UAT, es que tratamos de llevar los trabajos de enseñanza bajo los mejores esquemas y parámetros de instrucción”, porque afortunadamente contamos en la Universidad con excelentes catedráticos, los que con mucho empeño aportan sus conocimientos para instruir a los futuros profesionales de esta ciudad.
Nos preparamos para el próximo ciclo escolar
Agregó  la titular de la UAT en este pujante municipio riobravense que, en el área administrativa todo se maneja bajo el mejor orden, a fin de estar preparados para el siguiente ciclo escolar que arrancará el próximo mes de agosto, apuntando la Lic. Atenea Treviño Sánchez, que “el mandato es orientar a los futuros estudiantes de esta casa de estudios y conducirlos por el mejor de los caminos”.
Explicó que, las carreras que ofrecemos en este campus de la UAT son únicamente la de “negocios internacionales” y “mantenimiento industrial”, las que son muy propicias para los medios laborales que tenemos en la frontera norte de Tamaulipas y por ende, subrayó que, son profesiones en las que en todo momento los egresados tendrán la oportunidad de ser incorporados de inmediato a trabajos seguros en empresas de excelente nivel.
Abundó la Lic. Treviño Sánchez por tal motivo las carreras de “negocios internacionales y mantenimiento industrial, están teniendo esencial demanda, porque tienen enorme campo de acción y por ello, ha crecido el interés de los jóvenes de hoy por cursar estas profesiones, en las que con certeza tendrán trabajo en el que podrán devengar salarios muy razonables y con ello, tener la oportunidad de alcanzar un buen nivel de vida.
Inscripciones ya están abiertas Por otra parte, la profesionista informó que, “las inscripciones ya están abiertas y para ello anunció que el curso propedéutico estará iniciando el próximo 26 de junio y en consecuencia los interesados lo tomen y se alisten para el examen CENEVAL, apuntando la Licenciada Atenea Treviño Sánchez que hasta el momento en la UAT Río Bravo, hay un espacio para 200 alumnos, pero se tiene únicamente un cupo de 120 jóvenes que se interesen en las carreras de negocios internacionales y de mantenimiento industrial, finalizó.

Todo listo para los exámenes ordinarios en la UAT Río Bravo la próxima semana, informó la directora del Campus Río Bravo Lic. Atenea Treviño Sánchez
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577