Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Aplasta el techo de una zapatería en Victoria a varias personas: Hay un muerto

Una persona murió y otras tres resultaron heridas esta tarde en el centro de Ciudad Victoria, al caer parte de un techo y marquesina de una zapatería, a causa de la fuerte lluvia que se registró

Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria 17/07/2013 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 7076 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).-Una persona murió y otras tres resultaron heridas esta tarde en el centro de Ciudad Victoria, al caer parte de un techo y marquesina de una zapatería, a causa de la fuerte lluvia que se registró.
 
La tragedia ocurrió cuando el techo y parte de la marquesina de la zapatería Itálica,  se desplomaron sobre la banqueta, aproximadamente a las 16:20 horas de esta tarde en el cruce de las calle 10 con la calle Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad.
 
La persona que murió, era un vendedor ambulante  de  tunas, con 48 años  de edad, llamado Felipe Flores de la Rosa, y  vivía en la manzana 2 lote 18 de la colonia Luis Echeverría, y al momento del accidente, seque se resguardaba de la lluvia bajo del techo, cuya loza le cayó  encima pereciendo prensado,  al tiempo que otras personas resultaron heridas.
 
 
Varias ambulancias llegaron al lugar, y los paramédicos le brindaron atención médica a tres personas las cuales también se encontraban resguardados del agua, las cuales fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.
 
 Por el accidente resultaron heridos Dalila Baéz Lugo con domicilio en la colonia Luis Echeverría, Cristian Gerardo Cortez y Sergio Adrián Gómez, residente de la colonia Casas Blancas.
 
De los hechos tomó conocimiento el agente tercero del Ministerio Público Investigador, Juan Luis Álvarez Cazares.
 
 
Con información de Heriberto Gámez
 
hg/ejb/vmp
 

Una persona murió y varias resultaron heridas al caer parte del techo de una zapatería en Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577