Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Existe más seguridad en Tamaulipas: Torre Cantú

El mandatario estatal Egidio Torre Cantú, informó en la gira de trabajo por Reynosa que en materia de seguridad se tiene un buen trabajo en coordinación con el gobierno federal desde el arranque del sexenio del presidente de México Enrique Peña Nieto

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 17/07/2013 | Actualizada a las 15:14h
La Nota se ha leído 1356 Veces


Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).-El mandatario estatal Egidio Torre Cantú, informó en la gira de trabajo por Reynosa que en materia de seguridad se tiene un buen trabajo en coordinación con el gobierno federal desde el arranque del sexenio del presidente de México Enrique Peña Nieto.

Torre Cantú dijo que sin duda el trabajo de coordinación ha sido extraordinario desde el arranque del sexenio y desde la coordinación con el gabinete de seguridad, con el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio, y con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

Indicó el mandatario estatal, que Tamaulipas ha venido trabajando con una extraordinaria coordinación en donde se han venido afinando las estrategias en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

“Ustedes lo han visto nosotros formamos parte de la región noreste del país hemos tenido diferentes reuniones con el gabinete de seguridad el último fue en San Luis Potosí, en donde revisamos estrategias y fijamos objetivos, fijamos metas conjuntas y seguimos trabajando en una gran coordinación para cada vez tener más seguridad como lo dice el presidente y tener un México seguro”, dijo.

El mandatario estatal dijo que este trabajo se viene reforzando para cerrarle el paso a los grupos criminales, y garantizar a los habitantes un estado en paz, y a los visitantes carreteras seguras, con operativos de vigilancia permanente en el que participan los tres niveles de gobierno.



 
ncme/ejb

El mandatario estatal Egidio Torre Cantú, informó en la gira de trabajo por Reynosa que en materia de seguridad se tiene un buen trabajo en coordinación con el gobierno federal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577