Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Altamira: encuentran asesinada a una mujer
Hoy es Viernes 30 de Septiembre del 2016



Sección: Policía / Zona Sur

En Altamira: encuentran asesinada a una mujer

El fiscal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador, Georgina Orendain, dio a conocer, que la fenecida, presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza

Por: Joel Castillo/Altamira 07/05/2010 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 6393 Veces

Altamira, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo femenino, fue encontrado sin vida a consecuencia de tres heridas de arma de fuego en la cabeza, en una brecha de un ejido del municipio de Altamira, originando con ello, gran movilización de elementos policíacos y de la Secretaría de Marina quienes arribaron al lugar.

La movilización de las autoridades, se realizó la mañana de hoy, luego de que la central de emergencia 066, reportara en cuerpo sin vida de una persona, en la brecha que dirige al Ejido Contadero, a escasos un kilómetro del corredor Urbano.

Inmediatamente el lugar se vio abarrotado de autoridades municipales y estatales, así como personal de la Marina, verificando que el cuerpo de la persona se trataba del sexo femenino, no contando con documentación alguna para su identificación.

La persona fenecida se encontraba semi desnuda, contando con una blusa blanca y un pants, que utilizaron autoridades para tapar sus partes intimas.

El fiscal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador, Georgina Orendain, dio a conocer, que la fenecida, presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza, además de haberse encontrado en el lugar de los hechos, tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Dijo la fiscal, que de acuerdo a la rigidez que presentaba el cuerpo, los hechos donde perdiera la vida la hoy occisa, se registraron durante las 02:00 o 03:00 de la madrugada de hoy

Una vez que dio fe los hechos, se ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.
 

El fiscal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador, Georgina Orendain, dio a conocer, que la fenecida, presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.