Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destacada alumna de la Universidad de Altamira realizará estudios en Francia

La destacada estudiante forma parte del Programa Internacional MEXPROTEC y fue seleccionada de entre 700 alumnos de diferentes instituciones de Educación Superior por su excelente calificación en todos los exámenes del idioma francés

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/07/2013 | Actualizada a las 16:46h
La Nota se ha leído 1375 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, a nombre del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, reconoció a la estudiante Delia Mireya Alcocer Tavera, quien asistirá a la Ciudad de Montpellier, Francia, para realizar estudios en el Instituto Universitario de Tecnologías (IUT).

Ella es alumna sobresaliente del sexto Semestre en la Carrera de Química Industrial, de la Universidad Tecnológica de Altamira quien cursará en el Instituto la “Licencia Profesional en Gestión Automatizada del Tratamiento de Agua”, misma que tendrá una duración de 1 año, a partir del mes de julio del presente hasta julio del año 2014.

El titular del ramo educativo, Guerra Rodríguez y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Julio Martínez Burnes, recibieron con beneplácito la visita de la alumna quien estuvo acompañada del rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Fidel Aguillón Hernández.

Guerra Rodríguez le expresó sus mejores deseos, el mayor de los éxitos y parabienes en su nueva oportunidad académica en el extranjero, indicando “es un motivo de orgullo para que todos los estudiantes den su máximo esfuerzo y dedicación cada día dentro del proceso educativo”.

“Su entrega al estudio nos permite coadyuvar a elevar aún más la calidad educativa y por ende el desarrollo de nuestro Estado”, mencionó.

La destacada estudiante forma parte del Programa Internacional MEXPROTEC (México Profesional Programa Tecnología de Formación de Técnicos Superiores) y fue seleccionada de entre 700 alumnos de diferentes instituciones de Educación Superior por su excelente calificación en todos los exámenes del idioma francés que presentó en las ciudades de Victoria, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo León y Cuernavaca, Morelos.

De tal manera que ha sido reconocida por su alto desempeño en la carrera del idioma francés y por aprobar satisfactoriamente todas las etapas del proceso realizado.

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, a nombre del gobernador del Estado, reconoció a la estudiante Delia Mireya Alcocer Tavera, quien asistirá a la Ciudad de Montpellier, Francia, para realizar estudios en el IUT
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577