Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El aeropuerto de Reynosa ha incrementado su tarifico aéreo

El administrador del aeropuerto internacional de Reynosa “Lucio Blanco”, Luifil Orlando Brito Navarro, manifestó que la inseguridad que se vive en las carretas de Tamaulipas no es el factor para que se incremente la demanda de vuelos en esta entidad

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 14/07/2013 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 2016 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El administrador del aeropuerto internacional de Reynosa “Lucio Blanco”, Luifil Orlando Brito Navarro, manifestó que la inseguridad que se vive en las carretas de Tamaulipas no es el factor para que se incremente la demanda de vuelos en esta entidad.

“La verdad es una situación de negocios en Reynosa el tema de maquila y de Pemex es más una cuestión de negocios”, dijo Brito Navarro.

Indicó que el sector maquilador es el que usa el servicio aéreo ya que es la que tiene más contacto al interior del país para contraer negocios; ya que dijo "Es mucho más rápido ir en avión que en carro".

Señaló que las personas que usan el servicio lo hacen para ahorrar tiempo en sus traslados para realizar negocios.

"El aeropuerto internacional de Reynosa cuenta con más opciones para los pasajeros ya que cuentan con cuatro aerolíneas que conectan a las principales ciudades del país y centros turísticos", añadió.

Brito Navarro, informó que el aeropuerto internacional de Reynosa cuenta con la tecnología de punta en lo que es la aeronáutica ya que en pocos días se utilizará el sistema de aterrizaje por instrumentos, con esto el clima no será factor para que influya en que se cancelen o retrasen vuelos.

am/vmp

El aeropuerto de Reynosa a incrementado su tarifico aéreo, dijo Orlando Brito Navarro, administrador del aueropuerto internacional “Lucio Blanco”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577