Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos del CONALEP –Victoria celebran su graduación

El plantel CONALEP Ciudad Victoria entregó a la sociedad Tamaulipeca una generación más de Profesionales Técnicos Bachilleres, compuesta por 138 alumnos de las especialidades de PTB en Administración, PTB Automotriz y PTB en Informática

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/07/2013 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 2414 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día 10 de julio del año en curso, el plantel CONALEP Ciudad Victoria entregó a la sociedad Tamaulipeca una generación más de Profesionales Técnicos Bachilleres, compuesta por 138 alumnos de las especialidades de PTB en Administración, PTB Automotriz y PTB en Informática.

La ceremonia tuvo lugar en el Cetro Cívico Gubernamental, en el cual estuvieron presentes autoridades Educativas, autoridades Gubernamentales, Empresarios de la Localidad así como padres de familia y familiares de los alumnos graduandos.

En ésta ocasión fungió como padrino de la Generación 2010-2013, Alberto Morales Navas, docente del plantel, el cual fue distinguido y propuesto por sus compañeros docentes.

En la ceremonia de graduación, se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los más altos promedio en su carrera y más alto promedio de la generación, así como la imposición de medalla al mérito educativo “Guadalupe Victoria” y medalla “Benito Juárez García”.

Recibieron reconocimientos: Antonio Eloir Pérez Pesina, de la carrera en Administración, mismo que también obtuvo la Beca que otorga la Universidad Politécnica Victoria; Abimael González Guimbarda, de la carrera de PTB Automotriz; Yazhkara Abigail Leal Sánchez, de PTB en Informática, recibiendo igualmente reconocimiento por más alto promedio de la generación y  la medalla al mérito “Guadalupe Victoria”.

El mérito Administrativo fue para Rubén de León Banda, por su trayectoria en el plantel y por su disposición en el trabajo, mismo que fue propuesto por el personal administrativo del plantel.

La ceremonia de graduación sirvió de marco para entregar igualmente a la Primera Generación de Alumnos en el Modelo Dual, en el cual participaron 13 alumnos de las diferentes especialidades, quienes como lo marca el modelo, laboraban en 6 horas en empresas de la localidad y asistían 2 horas al plantel para cursar sus módulos de formación básica.

La alumna Yazhkara Abigail Leal Sánchez, dirigió emotivo mensaje a sus compañeros de generación, agradeciendo a los padres de familia, maestros y personal administrativo del plantel el apoyo recibido en los tres años de su estancia en el plantel.

Finalmente, el director general, José Guadalupe Ibarra Martínez, felicitó a los alumnos graduandos y posteriormente, el director del plantel Victoria, Oscar Hugo Méndez Rodríguez, tomo la protesta de ley a los alumnos, declarándolos PROFESIONALES TÉCNICOS BACHILLERES.

La ceremonia tuvo lugar en el Cetro Cívico Gubernamental, en el cual estuvieron presentes autoridades Educativas, autoridades Gubernamentales, Empresarios de la Localidad así como padres de familia y familiares de los alumnos graduandos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577