Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Familia resulta lesionada tras esquivar pipa en Victoria

Un matrimonio y su hijo resultaron lesionados cuando al viajar a bordo de una motocicleta se impactaron contra el camellón central del boulevard Prolongación Práxedis Balboa y entrada a la colonia Moderna tras evitar impactar a un camión

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 12/07/2013 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio y su hijo resultaron lesionados cuando al viajar  a bordo de una motocicleta se impactaron contra el camellón central del boulevard Prolongación Práxedis Balboa y entrada a la colonia Moderna tras evitar impactar a un camión.
 
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos alrededor de las 11:20 horas, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para atender al empleado del municipio Arnulfo Contreras Martínez, de 27 años de edad ya su esposa  Karla Vargas Martínez, de 22 años y a su hijo Fray Arnulfo Contreras Vargas de 2 años todos con domicilio en la colonia Altas Cubres.
 
Los tres sufrieron golpes diversos en distintas partes del cuerpo los cuales por fortuna no fueron de consideración, y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
 
Por su parte el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera quién se encargó de tomar conocimiento del percance señaló como responsable a l mismo Arnulfo, el cual tripulaba en sentido de Oriente a poniente por prolongación una  motocicleta  Itálica modelo 2012.
 
Al llegar a la entrada de la colonia Moderna evita impactar a una  pipa International modelo 2001 la cual circulaba en el mismo sentido y la manejaba Jesús Guadalupe Rocha Rivera, domiciliado en la  carretera a Soto la Marina de la colonia la Gloria, cuando al dar vuelta en “U” el motociclista perdió el control de los manubrios y se impacta contra el camellón.
 
Los daños materiales fueron estimados por el perito en varios miles de pesos debido a que la moto resultó seriamente dañada.
 
hg/

Los tres sufrieron golpes diversos en distintas partes del cuerpo los cuales por fortuna no fueron de consideración
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577