Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Protestan contra Nextel usuarios inconformes en Matamoros

Al grito de 'fraude, fraude' usuarios de la empresa Nextel que migraron a la red 'Evolution' protestaron frente a las instalaciones que tiene en la colonia Jardín en Matamoros

Por: Jorge Uresti R./Matamoros 11/07/2013 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 2562 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al grito de 'fraude, fraude' usuarios de la empresa Nextel que migraron a la red 'Evolution' protestaron frente a las instalaciones que tiene en la colonia Jardín en Matamoros, a la vez que pedían que les cancelaran sus contratos o de menos que mejoren el servicio que prestan pues dicen es deficiente.

Los usuarios atendieron el llamado de la Cámara Nacional de Comercio quienes encabezaron las pláticas con funcionarios que enviaron desde el nivel central, uno de ellos Edgar Rodríguez, director de Relaciones Institucionales de Nextel.

Aunque en un principio se dijo que una comisión dialogaría con los ejecutivos, los molestos usuarios tomaron prácticamente las instalaciones para exigir que se les regrese al sistema anterior o que se cancele su contrato, lo cual no les ha permitido la empresa.

Mientras que Edgar Rodríguez les aseguraba que cada uno de los casos seria revisado para su solución, solo alcanzó a referir que será hasta en dos o tres meses cuando se puedan mejorar los servicios a los que se comprometieron en la publicidad que hicieron de la nueva red.

En la reunión que convocó además a los representantes de los medios de comunicación se dio a conocer que las fallas más comunes son que no hay servicio ni en México, ni en Estados Unidos, cuando se les prometió que este sería mejor que para quienes están en el anterior sistema.

Otras de las fallas dicen es que el servicio de datos no tiene la rapidez que les prometieron y en algunos casos no tienen ese beneficio, mientras que los cobros ahora son más altos que con su anterior servicio.

Entre los afectados acudió don Epigmenio Munguía, a quien desde hace varios años la empresa Nextel le cobra por el servicio de cinco radios que él nunca contrato y por los que dicen debe más de 15 mil pesos.

Ahora esta persona tiene una demanda ante la agencia del Ministerio Público por robo de identidad, ya que utilizaron sus documentos para hacer el trámite de contrato con la empresa.

Será en los próximos días cuando se les dé una respuesta a los usuarios molestos que asentaron su queja ante representantes de la Cámara Nacional de Comercio que serán prácticamente el enlace entre la compañía de comunicación y sus clientes.

rmv/ejb

Usuarios de NEXTEL protestaron hoy en Matamoros, para exigir la mejora del servicio
Fotografía Jorge Uresti R
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577