Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desmienten rumores sobre el cierre de la maquiladora LG en Reynosa

Sergio Luis Gracia Badiola, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Reynosa, desmiente el rumor de que la Maquiladora LG cerrará operaciones en esta entidad y que dejaría desempleados a más de 500 obreros

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 11/07/2013 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 2544 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Sergio Luis Gracia Badiola, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Reynosa, desmiente el rumor de que la Maquiladora LG cerrará operaciones en esta entidad y que dejaría desempleados a más de 500 obreros.

“Quiero ser muy claro con esto, no se va LG de Reynosa, está trabajando el municipio y la Secretaría de Economía del estado con esta maquiladora”, dijo.

Indicó que se está trabajando para crear un recinto fiscalizado y con esto se hará una empresa más competitiva en el área de manufactura.

Manifestó que los rumores que se están sobre el anuncio de la salida de una de las más importantes maquiladoras de la región, afecta el crecimiento de la economía de esta entidad.

“Estos rumores nos afectan porque puede decir que otras empresas no se decidan establecer en este estado y principalmente en Reynosa”, manifestó.

García Badiola recalcó que en varias maquiladoras realizarán varias expansiones en sus líneas de producción una de ellas es ALCOM y TRW que generarán más de mil empleos.

Además dijo que se están realizando varios incentivos económicos para que las maquiladoras sigan operando ya que los rumores que se están dando solo beneficiarán a otras entidades del país, ya que por un rumor puede que inmigren sus operaciones a otro municipio o estado.

El secretario de Desarrollo Económico en el municipio, dejo ver que Reynosa sigue siendo una de las cinco ciudades que más empresas maquiladoras tiene a nivel nacional.

rmv/oal

Sergio Luis Gracia Badiola, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Reynosa, desmiente el rumor de que la Maquiladora LG cerrará operaciones en esta entidad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577