Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Usuarios de ITAVU podrán realizar sus pagos en OXXOS, en la zona sur

Los municipios beneficiados con estas acciones son: Tampico, Madero, Altamira, Mante, González y Aldama

Por: Mesa de Redacción 11/07/2013 | Actualizada a las 15:57h
La Nota se ha leído 1146 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, autorizó la extensión del convenio con las tiendas OXXO para que la población de los municipios del sur del Estado, también puedan realizar los pagos correspondientes a lotes, créditos o trámites de escrituras, del ITAVU.
 
Sadot Pérez Castañeda, encargado de la Dirección General del Instituto, informó que a partir de la fecha la población de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, González y Aldama, también podrán hacer los pagos de sus lotes y créditos en estas tiendas de conveniencia, sin necesidad de trasladarse hasta las delegaciones para realizar sus pagos, lo que representa un ahorro en tiempo y en la economía de las familias.
 
Los usuarios que requieran realizar sus pagos en las tiendas OXXO, deberán contar con una tarjeta de datos, misma que les será proporcionada en las delegaciones del propio ITAVU de manera gratuita.
 
El objetivo, añadió el responsable del ITAVU, es facilitar a los beneficiarios de los programas la realización de sus pagos, lo cual ha sido bien aceptado por los usuarios y se ha reflejado en un ligero incremento en la recuperación de créditos.

El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú, a través del ITAVU, autorizó la extensión del convenio con las tiendas OXXO para que la población de los municipios del sur del Estado realizen los pagos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577