Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizará Reynosa segundo "Festival del Taco"

Se realizará en la Ciudad de Reynosa el segundo "Festival del Taco", con el objetivo de atraer al turismo nacional y extranjero, dijo el director de Turismo Municipal, Miguel Valdez Sánchez

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 11/07/2013 | Actualizada a las 15:36h
La Nota se ha leído 1396 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- Se realizará en la Ciudad de Reynosa el segundo "Festival del Taco", con el objetivo de atraer al turismo nacional y extranjero, dijo el director de Turismo Municipal, Miguel Valdez Sánchez.


Asimismo, informó en rueda de prensa que el “Festival del Taco” se realizará el próximo sábado 13 de julio en la calle Oaxaca, mejor conocido como la calle del taco, en el festival participarán 20 empresas dedicadas al ramo gastronómico.

Manifestó que continuando con la política de gobierno del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, de impulsar el desarrollo y el turismo en Reynosa, se estará realizando de manera conjunta con organismos empresariales el “Festival del Taco 2013”.

“Queremos que se desarrolle el turismo gastronómico en Reynosa, y para ello tenemos que ofrecerle al turismo local y texano productos y eventos que sean atractivos para ellos, y en este evento que es el segundo que hacemos, tendrá un elenco artístico cultural, mariachi y música regional”, apuntó Valdez Sánchez.

Dijo que este festival gastronómico y cultural pretende revivir la calle Oaxaca; agegando que los precios serán accesibles.

Por su parte Rosa María López Pérez, presidenta estatal de la Canirac, informó que dicho evento, es para el beneficio de la comunidad.

"El trabajo en conjunto que se realiza con el Ayuntamiento es para generar más empleos ya que las empresas que se dedican a este ramo gastronómico se han ido a la baja por la situación económica y la inseguridad", finalizó López Pérez.



hg/vmp





Se realizará en la Ciudad de Reynosa el segundo "Festival del Taco"
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577