Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Recibió Lety Salazar constancia de mayoría en Matamoros

Leticia Salazar Vázquez es desde la tarde de este martes la alcaldesa electa de Matamoros al recibir la constancia de mayoría de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, Carlos Manuel Azuara Juárez

Por: Jorge Uresti R./Matamoros 10/07/2013 | Actualizada a las 10:41h
La Nota se ha leído 2626 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Leticia Salazar Vázquez es desde la tarde de este martes la alcaldesa electa de Matamoros al recibir la constancia de mayoría de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, Carlos Manuel Azuara Juárez.


Quien fuera candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, llego al consejo acompañada de su familia, amigos, integrantes del próximo Cabildo, así como simpatizantes y militantes de su partido.

En las instalaciones del Consejo Municipal la esperaban los consejeros y representantes de partidos políticos, soportando las altas temperaturas, pues fallas en la energía eléctrica dejaron sin luz el edificio, por lo que la ceremonia se llevo a cabo a 'media luz'.

Lety Salazar, agradeció el trabajo realizado por las autoridades electorales, pero también a los matamorenses pues dijo que gracias a sus votos a partir del 1 de octubre será la próxima presidenta municipal, lo que será un parteaguas para la ciudad.

'Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios, contenta por recibir esta constancia donde refleja finalmente la voluntad popular, la voluntad del pueblo de Matamoros', precisó.

En entrevista aseguró que en los próximos días empezará el acercamiento con el alcalde, Alfonso Sánchez Garza, para la entrega de recepción, para saber exactamente como está la administración, por lo que asignará un grupo de enlace.

Adelantó que será hasta el 1 de octubre cuando se conozca el nombre de sus colaboradores, ratificando que su gobierno será incluyente

'Es un gobierno totalmente ciudadano y así vamos a gobernar para todos, incluyendo a todos los que hoy participaron a través de los demás partidos políticos', concluyó Lety Salazar.


hg/oal

Lety Salazar Vázquez recibió constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de Matamoros
Fotografía Jorge Uresti R
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577