Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / PAN

El PAN de Tamaulipas carece de liderazgo: Silvano Flores

El consejero en Tamaulipas del Partido Acción Nacional, Silvano Flores Moran, culpó de las derrotas en municipios donde tenían amplias posibilidades, al líder estatal, José Alberto López Fonseca, pues dijo, fue incapaz de conciliar y salir unidos

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 10/07/2013 | Actualizada a las 07:58h
La Nota se ha leído 2757 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El consejero en Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN), Silvano Flores Moran, culpó de las derrotas en municipios donde tenían amplias posibilidades, al líder estatal, José Alberto López Fonseca, pues dijo, fue incapaz de conciliar y salir unidos.

“Falta liderazgo, porque falta que conciliemos, donde no nos pongamos de acuerdo vamos a perder. Falta de parte de la dirigencia tener dentro del consejo un grupo o una secretaria de conciliación”, comentó el consejero.

Se tiene que reconocer que se perdió mucho por la fuerte división que hay entre los panistas, pues donde se lograron unir como Matamoros o Nuevo Laredo, el partido arraso.

“Eso va a ser una lección para los panistas de que tenemos que entrar unidos para poder ganar. Aquí en Victoria entramos divididos y ahí están las consecuencias, en Reynosa entramos divididos y perdimos, en Tampico nos divididos y perdimos, en Madero nos dividimos y perdimos”, indicó Flores Moran.

Destacó además que en las filas de Acción Nacional, están incrustados en el comité estatal para lograr división y favorecer al PRI.

“Dentro del mismo panismo hay gente infiltrada que trata de dividirnos, dentro de la misma dirigencia estatal hay gente que por más que queramos unirnos busca que salgamos peleados”, finalizó.

am/vmp

El consejero en Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN), Silvano Flores Moran, culpó de las derrotas en municipios donde tenían amplias posibilidades, al líder estatal, José Alberto López Fonseca, pues dijo, fue incapaz de conciliar y salir unidos
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577