Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Río Bravo: Sancionarán a quien tire basura en lugares prohibidos

Personas que sean sorprendidas tirando basura en vía pública, se les sanará de acuerdo a la ley: Francisco Campos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 06/05/2010 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 1971 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de que Río Bravo tenga una buena imagen y sea una ciudad limpia, el departamento de Sanidad Municipal, mantiene firme vigilancia para que no se tire basura en lugares prohibidos y aquellas personas que sean sorprendidos cometiendo esta clase de irregularidades, se les sancione de acuerdo a la ley.
 
El Lic. Francisco Campos Ricario jefe de Sanidad Municipal fue quien declaró lo anterior, apuntando que tal medida es para que en Río Bravo tengamos una buen imagen y no seamos una ciudad con desorden en el aspecto limpieza, situación por la que exhortamos a las familias a que tiren la basura en los tambos, en los contenedores y en el basurero municipal.
 
Por tal motivo, los inspectores de Sanidad, vienen realizando extrema vigilancia en diversas áreas de la ciudad, en virtud de que es valioso que haya limpieza en todos los rumbos del pueblo para que esta pujante comunidad fronteriza tengan una excelente imagen en este renglón.
 
Lo malo es que cobran en el basurero
 
Lo único grave de este asunto es que los encargados del “basurero municipal” están cobrando ciertas cantidades de dinero a las gentes que llevan la basura al referido depósito de desechos del municipio, sin saberse si esto ha sido aprobado por el cabildo, situación que debe corregirse y metan en cintura a los abusivos que están incurriendo en esta irregularidad.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577