Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Obra pública 2010 no se detiene: Humberto Valdés
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Obra pública 2010 no se detiene: Humberto Valdés

Para Río Bravo vienen más guarniciones, banquetas, recarpeteos de calles y demás beneficio

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 06/05/2010 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 2400 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Tras afirmar que, “somos respetuosos de la ley electoral”, el Ing. Humberto Valdés Richaud director de Desarrollo Social Cultura y Deporte en Tamaulipas declaró que, “la obra pública 2010, no se puede detener” pues subrayó que, “son muchas las necesidades que tiene la gente y el deseo del señor Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores es servir a las familias sin distingos de ninguna clases sociales”.
 
Valdés Richaud, destacó la importancia de los numerosos beneficios que se tienen en puerta, apuntando que, “para Río Bravo vienen mas obras de infraestructura  entre las que se cuentan: cordones, banquetas, guarniciones, recarpeteo de calles, agua potable, drenaje y otras muchas mas, las que estarán redundando en bien de las familias mas vulnerables de las colonias populares”.
 
El funcionario estatal indicó que, “lo que por el momento se ha frenado en plan inmediato ha sido la entrega de las despensas”, cuya distribución habrá de continuar hasta después del cuatro de julio, tomando en cuenta las amplia necesidad de las familias pobres, las que al estar recibiendo estos apoyos, se han visto favorecidas, detalle por el que este programa de entrega de despensas seguirá su curso, acotó.
 
Precisó Humberto Valdés Richaud que, “también estaremos apoyando a Río Bravo con más infraestructura educativa, como lo es la rehabilitación y mantenimiento de aulas de clases y una serie de apoyos mas para los planteles educativos, dado el buen deseo del Gobernador del Estado Eugenio Hernández a fin de que los futuros profesionales de México, sean instruidos en aulas que estén en perfectas condiciones físicas”.
 
Estableció el entrevistado que las acciones nobles y dignas tienen que seguir y para ello aclaró que, “que los programas sociales instrumentados por el Gobierno del Estado, son ajenos a los eventos electorales porque esto es parte del trabajo de bienestar social que se lleva a cabo en Tamaulipas”, pero tomando en cuenta que estamos en fechas de elecciones, se ha definido suspender la distribución de las despensas, enmarcó Valdés Richaud.
 
Lo que no se puede detener, dijo el funcionario estatal son los beneficios como los apoyos patrimoniales y demás proyectos que son de obra pública, porque el propósito político es cumplirle a la gente y en eso siempre estaremos trabajando al lado el señor Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores, quien no cesa en su buen deseo de que las obras de bien social lleguen para respaldo de la gente que mas las necesita.
 
Como se brindan las despensas
 
Humberto Valdés Richaud explicó en la entrevista que, “las despensas se brindan, tras el desarrollo de un estudio socio económico a los solicitantes”, aludiendo que una vez aprobada la persona se le incorpora al programa para que sus familias reciban las despensas tal como lo tiene organizado la dirección de Desarrollo Social, Cultura y Deporte en el estado de Tamaulipas.
 
Aclaró el cuestionado que, “en el manejo de las despensas, tratamos de que no se discrimine a nadie”, pero que se acepte a las personas que realmente necesitan estos apoyos a fin de que los beneficios tengan el camino adecuado y no se llegue a lo incorrecto, “lo que con toda seguridad, no lo vamos a permitir”, enmarcó finalmente el Ing. Humberto Valdés Richaud Director de Desarrollo Social en Tamaulipas.

Humberto Valdés director de Desarrollo Social Cultura y Deporte en Tamaulipas declaró que, “la obra pública 2010, no se puede detener”
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577