Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Prepara Gobierno de Egidio Torre apertura de 22 parques de barrio

Entre agosto y diciembre de este año, los nuevos inmuebles estarán funcionando en diferentes municipios de la entidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/07/2013 | Actualizada a las 15:59h
La Nota se ha leído 1196 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú contempla para el siguiente semestre del año, la inauguración de al menos 22 nuevos parques de barrio del programa Convive, parques para todos.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a cargo de Homero de la Garza Tamez, informó que dichas obras ya se encuentran casi listas y serán inauguradas por el Gobernador Torre Cantú, para beneficio de miles de familias.

Este programa, que tiene como objetivo principal motivar la convivencia de las familias y la regeneración del tejido social mediante la participación ciudadana en actividades recreativas, culturales y deportivas, forma parte de la estrategia del Gobierno de Tamaulipas, para generar mejores condiciones de vida a las familias con mayores necesidades.

Cada parque representa una inversión aproximada a los cuatro millones de pesos, y están equipados con área de juegos infantiles, plaza de pies descalzos, andadores, cancha de usos múltiples, área extrema, plaza de las artes, iluminación y cerca periférica para seguridad de sus visitantes.

Los nuevos parques se sumarán a los ya existentes en las colonias “Pajaritos”, Echeverría y El Palmar, en Ciudad Victoria; Villa Florida en Reynosa y Laguna de la Puerta, en Altamira.

Los nuevos parques se sumarán a los ya existentes en las colonias “Pajaritos”, Echeverría y El Palmar, en Ciudad Victoria; Villa Florida en Reynosa y Laguna de la Puerta, en Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577