Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asegura Pepe Elías que encabezará un gobierno de puertas abiertas

El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal, José Elías Leal, afirmó que una vez le sea entregada la constancia de mayoría por parte de autoridades electorales, empezará a organizar su programa de gobierno

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 09/07/2013 | Actualizada a las 13:56h
La Nota se ha leído 1329 Veces


Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal, José Elías Leal, afirmó que una vez le sea entregada la constancia de mayoría por parte de autoridades electorales, empezará a organizar tanto su programa de gobierno como la planilla de funcionarios que lo acompañarán en su administración.

Entrevistado en el marco de la entrega de constancia de mayoría a Laura García Dávila como diputada electa por el Distrito VII, dijo que su administración será incluyente y de mucho respeto a los ciudadanos.

“Porque de eso se trata el gobierno que quiero encabezar, de respetar independientemente si militan o no militan en mi partido, son ciudadanos reynosenses que merecen toda la oportunidad de ser escuchados y atendidos todos”, manifestó el candidato.

Dijo que su administración será de puertas abiertas porque así le enseñó su padre y porque la ciudadanía así lo quiere y ellos son los que mandan, “porque antes de ser presidente municipal quiero ser buen administrador de la ciudad y dejar un poco los protocolos y llegar con la seguridad que los ciudadanos se sientan representados”.

Afirmó que seguirá siendo Pepe Elías, “así me llamo y así me dice desde bebé y así venía en la boleta electoral y así votaron por mí, como me cambio ese nombre que es el que me ha dado la oportunidad”.

Se manifestó respetuoso de los tiempos y que aún no es tiempo de hablar de nombre de colaboradores pero dejó en claro que serán perfiles idóneos para cada área.

“Todavía no tengo la constancia de mayoría y ya habrá tiempo para eso, no podemos adelantarnos y es muy pronto para hablar de ese tema porque se tienen que revisar con seriedad y responsabilidad, porque no es algo que salga de la noche a la mañana y se pueda presentar como un tema de improvisación porque hay un gran compromiso con la ciudadanía”, concluyó Pepe Elías.


ncme/oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577