Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inició en Reynosa la entrega de constancias de mayoría

El Consejo Municipal Electoral inició con la entrega de constancia de mayoría a quienes resultaron electos en la pasada jornada electoral del domingo en Reynosa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 09/07/2013 | Actualizada a las 13:28h
La Nota se ha leído 1358 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral inició con la entrega de constancia de mayoría a quienes resultaron electos en la pasada jornada electoral del domingo en Reynosa.

La primera en recibir su constancia de mayoría fue la candidata de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la diputación del Distrito VII, Laura García Dávila.

La diputada electa agradeció a la ciudadanía el respaldo que le dio para llevarla a través de su voto al Congreso Local, y comprometió todo su apoyo a la ciudadanía e hizo un llamado a los demás actores políticos a respetar los resultados.

“Agradezco a todos los que votaron por mí y a quienes participaron en la realización del proceso y convoco a todos a respetar la decisión de los ciudadanos", manifestó García Dávila.

Mientras que a la una de la tarde, Aida Zulema Flores Pena, recibió su constancia en el consejo Distrital IV con sede en Miguel Alemán.

En tanto que a las cuatro de la tarde, Ernesto Robinson Terán, recibirá su constancia como diputado electo a la próxima legislatura del estado en el consejo Distrital VI, así como Rogelio Ortiz Mar, recibirá su constancia como diputado al Congreso por el Distrito V.

Mientras que será hasta mañana miércoles cuando el Consejo Municipal Electoral concluya con el conteo de votos y esté en condiciones de entregar la constancia de mayoría a quien se acredite como presidente municipal electo de Reynosa.



  ncme/oal

El Consejo Municipal Electoral inició con la entrega de constancia de mayoría a quienes resultaron electos en la pasada jornada electoral del domingo en Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577