Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Villarreal Salinas garantiza una jornada electoral segura en Reynosa

El alcalde Everardo Villarreal Salinas, manifestó su disposición para trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para garantizar unas vacaciones de verano y una jornada electoral segura

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 06/07/2013 | Actualizada a las 09:21h
La Nota se ha leído 1398 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde Everardo Villarreal Salinas, manifestó su disposición para trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para garantizar unas vacaciones de verano y una jornada electoral segura.


“Lo que nos corresponde a nosotros en Reynosa es trabajar y el estar coordinados con los tres órdenes de gobierno para poder garantizar que las personas que vengan aquí a nuestra ciudad puedan y disfruten las vacaciones en esta entidad”, dijo.

Lo dio a conocer en el marco del inicio del operativo de instrucción nacional de seguridad “Verano seguro 2013”.

Dijo que se trabajará muy de cerca con la policía federal para estar vigilantes de la seguridad de las familias de Reynosa, así como al viajero que visita a esta ciudad.

El edil manifestó que por parte del municipio participarán los 240 elementos policíacos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó que la contraloría municipal estará trabajando en estas vacaciones de verano para recibir quejas en contra de cualquier servidor público, y dijo que en caso de presentar una denuncia, debe de estar debidamente documentada para poder proceder en contra de los malos servidores públicos.

“Lo que buscamos nosotros es que las personas que vengan a Reynosa estén tranquilas durante su estancia de vacaciones”, expresó el edil.

Por su parte, exhortó a la ciudadanía para que participen en esta próximas elecciones que se llevarán este domingo 7 de julio para que vayan y ejerzan su voto.

Villarreal Salinas comentó que la seguridad está garantizada en esta jornada electoral.

“Todo parece indicar que vamos a tener una muy buena participación y unas elecciones tranquilas y queremos que se siga imperando este ambiente de tranquilidad”, externó.

Dijo que se contará con la presencia de las autoridades en toda la ciudad, para garantizar una elección tranquila y que la ciudadanía pueda salir a ejercer su voto.



hg/vmp


El alcalde Everardo Villarreal Salinas, manifestó su disposición para garantizar unas vacaciones de verano y una jornada electoral segura
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577