Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Comerciante denuncia robo a su mini súper en Reynosa

La propietaria de un negocio se presentó ante la Agencia Séptima Investigadora a denunciar el robo en lugar cerrado a su establecimiento donde los ladrones se llevaron cerveza y mercancía con un valor aproximado a los 16 mil pesos

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 04/07/2013 | Actualizada a las 16:04h
La Nota se ha leído 1904 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Propietaria de un negocio localizado en el Fraccionamiento ubicado en Riveras del Carmen se presentó ante la Agencia Séptima Investigadora a cargo de Jesús Treviño Vega a denunciar el robo en lugar cerrado a su establecimiento donde los ladrones se llevaron cerveza y mercancía con un valor aproximado a los 16 mil pesos.
 
Como afectada se encuentra Margarita Delgado, originaria de Villagran, Guanajuato con domicilio de ocupación comerciante con domicilio en la calle Punta del Sol 312 de la colonia La Joya.
 
Señaló que llegó alrededor de las 8 de la mañana de este jueves a abrir su negocio como todos los días y al abrir la puerta principal descubrió que la habían robado ya que estaba movido un refrigerador que deja pegado a una ventana por donde los ladrones se habían metido ademas de encontrar mucha mercancía tirada.
 
Ademas se fue al traspatio donde quedaron marcadas pisadas y por donde anduvieron sacando la mercancía diversa.
 
Los delincuentes se llevaron toda la cerveza con un valor a los tres mil pesos que acababa de surtir ademas le faltaron 6 botellas de vino, leche, aceites, papel higiénico, verduras, refrescos, pan, frituras carnes frías y productos de limpieza con un valor de alrededor de 16 mil pesos señalando que no es la primera vez que la vistan los ladrones  por lo que pide a las autoridades su investigación.
 
Tras la denuncia se abrió la averiguación previa penal 0297/2013 enviando el correspondiente oficio al grupo de robos de la PME para iniciar las investigaciones.
  RMV

Propietaria de un negocio localizado en el Fraccionamiento ubicado en Riveras del Carmen se presentó ante la Agencia Séptima Investigadora a cargo de Jesús Treviño Vega a denunciar el robo en lugar cerrado a su establecimiento donde los ladrones se llevaron cerveza y mercancía con un valor aproximado a los 16 mil pesos
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577