Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Confía PANAL de Tamaulipas conservar sus cambios de candidatura pluri

Luego que el tribunal electoral en Tamaulipas, diera la razón al Partido Nueva Alianza, en el conflicto que tiene con el ex líder del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, confían que instancias superiores no les tumben la candidatura, dijo el presidente del partido en la entidad, Mariano Lara Salazar

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 01/07/2013 | Actualizada a las 08:13h
La Nota se ha leído 1546 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego que el tribunal electoral en Tamaulipas, diera la razón al Partido Nueva Alianza (PANAL), en el conflicto que tiene con el ex líder del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, confían que instancias superiores no les tumben la candidatura, dijo el presidente del partido en la entidad, Mariano Lara Salazar.

“No, no, no porque estamos muy tranquilos, hicimos todo conforme a la norma y, muy apegados a derecho y eso es lo que nos da la confianza en que todo va a salir conforme al derecho”.

Como lo ha venido manifestando desde un inicio, dijo el ex coordinador de campaña de Rodríguez Treviño, se actuó conforme a la norma, conforme al derecho.

“Ya Arnulfo es su derecho inconformarse como cualquier ciudadano, se respeta como tal, pero bueno, creo que las leyes están muy precisas, muy claras, son procesos cada vez más estrictos en su seguimiento y, nosotros actuamos totalmente pegados a derecho y conforme a la norma”.

Lara Salazar, dijo no estar al tanto de los movimientos que está haciendo el exlíder del SNTE, si acude o no ante el tribunal federal para intentar seguir defendiendo su derecho.

“Las instancias legales no me corresponde a mi dar un comentario en función a las decisiones de ellos, pero yo te puedo decir que todo lo hicimos pegado a la norma”, dijo el presidente del partido en la entidad, Mariano Lara Salazar.


ncme/ejb

Mariano Lara Salazar, presidente del PANAL en Tamaulipas dijo que confía en que instancias superiores no les tumben la candidatura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577