Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Cada día estamos más cerca del triunfo: Arturo Soto

La respuesta ciudadana crece y crece, solo está en espera del 7 de julio para ver cristalizar el triunfo de Arturo Soto Alemán

Por: Staff HOYTamaulipas 28/06/2013 | Actualizada a las 20:11h
La Nota se ha leído 1440 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La respuesta ciudadana crece y crece, solo está en espera del 7 de julio para ver cristalizar el triunfo de Arturo Soto Alemán y por lo pronto en la colonia Vamos Tamaulipas salieron a respaldar al candidato albiazul.
 
El abanderado a la alcaldía de Victoria, les dijo a los vecinos que es fundamental no dejar de votar y especialmente cuidar sus casillas para evitar cualquier tipo de sorpresas.
 
´´Cada día estamos más cerca del triunfo, hemos trabajado muy fuerte para esto, nada es improvisado y considero que  si cada quien pone de su parte las cosas van a salir de la mejor manera, de eso estoy bien seguro.
 
¨Tengo fe en Dios y soy con convencido que las cosas no caen del cielo, hay que trabajar para ello y por eso recalco que así como trace una campaña casa por casa, también pensé en el día D con un trabajo estructural fuerte y de confianza´´, explicó.
 
Es emocionante ver como las señoras de cada colonia luchan por adquirir una lona o una calcomanía grande del candidato e incluso le dicen que la única que esta cotizada es la del abanderado albiazul.
 
Además del beso, saludo y apapacho, la gente ya durante la fiesta musical del bingo gusta por pedirle al candidato bailar una pieza y una foto para el recuerdo.
 
Arturo Soto Alemán dijo que sin duda ya esta definido que tipo de seguridad pública quiere para Victoria apoyado en la creación de la policía de proximidad, el toque sensible de su gobierno será incluir programas como el Si Es posible, la mejora de cada espacio público.
 
Además de visualizar una mejor Victoria mas iluminada, mas recreativa, con calles pavimentadas, con un desarrollo urbano sustentable, un impulso fuerte a la macro y micro industria.
 
Apoyar en todo a los jóvenes con oportunidades de crecimiento como será el Tercer Espacio que es una Incubadora Empresarial, además de un fondo especial para la comunidad ejidal, para la gente de la tercera edad, para la gente con capacidades diferentes y especialmente para todos los deportistas de esta ciudad con talentos o con finalidades recreativas.
  RMV

La respuesta ciudadana crece y crece, solo está en espera del 7 de julio para ver cristalizar el triunfo de Arturo Soto Alemán
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577