Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reafirma Torre Cantú su compromiso con EPN

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, reiteró el compromiso de su gobierno en apoyo a las acciones y políticas públicas del presidente de la república Enrique Peña Nieto

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 28/06/2013 | Actualizada a las 15:56h
La Nota se ha leído 1486 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, reiteró el compromiso de su gobierno en apoyo a las acciones y políticas públicas del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Durante su participación en la ceremonia de entrega del rescate de la laguna La Escondida, el mandatario dijo que los tamaulipecos son gente de trabajo, honesta, de principios, que cree en la libertad y que sabe defender los valores de la democracia y de la justicia social.

"Aquí vivimos hombres y mujeres leales al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tamaulipecos que nos identificamos plenamente con su compromiso de hacer un México eficaz de resultados, un gobierno decidido a mover a México y proyectarlo como la gran potencia que merece ser", manifestó.

Torre Cantú envió un mensaje al presidente de la República a través del secretario de Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, manifestando que su gobierno seguirá haciendo equipo con el gobierno federal para contribuir en la construcción de México como la gran potencia que merece ser.

"Que vamos a seguir trabajando a su lado, con entusiasmo, pasión, emoción y comprometidos con su proyecto de nación, con el apoyo del presidente vamos a hacer mas fuerte a Tamaulipas y más grande a México", puntualizó.

El mandatario tamaulipeco dijo que el saneamiento significa para Reynosa la recuperación de su área natural protegida y creación de un nuevo polo de atracción turismo de observación de la naturaleza y que con ello se logra la restauración del entorno urbano y la restauración de un lugar para la recreación y convivencia de las familias reynosenses, además que se recupera la función de regulación hidrológica de este vaso que permite mitigar efectos de inundaciones en esta zona.

Señaló que ahora corresponde a la sociedad y al gobierno cuidarla y conservarla con un plan integral que permita seguir creciendo en armonía con el patrimonio natural que pone de manifiesto el esfuerzo de la sociedad civil y los tres órdenes de gobierno hace posible materializar nuestros anhelos.

oal/ejb

Notas Relacionadas

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577