Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Firma delegado del IMSS escrituras del terreno de Hospital Regional
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa
En Reynosa

Firma delegado del IMSS escrituras del terreno de Hospital Regional

El delegado regional del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, firmó ante notario las escrituras del terreno

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 04/05/2010 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 2115 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, inició de manera oficial el trámite para recibir por parte del Honorable Ayuntamiento de la ciudad de Reynosa, las escrituras del terreno de seis hectáreas en donde el IMSS edificará un Hospital General Regional (HGR) de 216 camas, obra que vendrá a beneficiar directamente a más de 440 mil derechohabientes de esta importante zona hospitalaria.
 
En acto protocolario celebrado hoy en la subdelegación administrativa del IMSS en Reynosa, Jesús Nader Nasrallah, Delegado Regional del Instituto, firmó ante el notario público José Guillermo García Adame, la recepción de las escrituras del terreno ubicado en el kilómetro 104 de la carretera Reynosa – San Fernando.
 
En el evento, Nader Nasrallah destacó que se han cumplido al pie de la letra los procesos jurídicos, administrativos y técnicos para la adquisición del predio, en donde con una inversión superior a los Mil 100 millones de pesos, el gobierno federal construirá un HGR con capacidad estimada de 216 camas censables.
 
Señaló el Delegado del IMSS, que después de concluido el trámite de la escrituración, se podrá empezar con el proceso de la licitación pública nacional, que estará a cargo de la Coordinación de Infraestructura Inmobiliaria de nivel central.
 
El nuevo HGR de Reynosa constará de consulta externa de especialidades, terapia intensiva (adultos y pediatría), urgencias, quirófanos, microcirugía, laboratorio, hemodiálisis, quimioterapia, imagenología, encamados adultos, encamados pediatría, neonatología, patología, fisioterapia, además de las áreas de cuerpo de gobierno, administración, enseñanza, lavandería y cocina.
 
Actualmente en esta ciudad, el IMSS opera con el Hospital General de Zona (HGZ) N° 15, que tiene una capacidad de 184 camas censables.

El delegado regional del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, firmó ante notario las escrituras del terreno
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577