Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Estudiante se suicida en Ciudad Victoria

Un estudiante escapó por la puerta falsa tras ahorcarse en el interior de su domicilio tras haber sido regañado por su madre

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 26/06/2013 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 3049 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante escapó por la puerta falsa tras ahorcarse en el interior de su domicilio tras haber sido regañado por su madre debido a que se comportaba mal en la escuela donde estudiaba.
 
El occiso llevaba por nombre Mario Castillo Rodríguez de 15 años de edad con domicilio en la manzana 13 lote calle Unificación de la colonia Unidad Modelo, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja los cuales ya no le encontraron signos de vida.
 
Los  hechos sucedieron a las 16:00 horas en la casa antes mencionada hasta donde acudieron agentes de la policía estatal preventiva, quienes se entrevistaron con Beatriz Rodríguez Limón madre del occiso la cual dijo haberle llamado la atención a su hijo por el mal comportamiento que llevaba en la escuela secundaria número 6 ubicada en la colonia ya mencionada donde estudiaba.
 
Dijo el ama de casa que fue avisada por la trabajadora social de dicho plantel sobre el comportamiento del estudiante, por lo que le reclamo su actitud asegurándole que lo sacaría de estudiar y se pusiera a trabajar.
 
Agobiado el jovencito se refugió en su cuarto atando techo de madera un cordón elástico y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo, el cual fue encontrado por su propia madre la cual fue a  buscarlo.
 
Fue la agente quinta del ministerio público investigador la que se encargó de dar fe del cuerpo ordenando su traslado al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV

Un estudiante escapó por la puerta falsa tras ahorcarse en el interior de su domicilio tras haber sido regañado por su madre
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577