Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Asesinan a un hombre en la colonia Satélite de Reynosa

Con saña inaudita fue asesinado un sujeto desconocido, cuyo cuerpo fue dejado a mitad de una de las calles de la colonia Satélite en donde fue encontrado ayer por la mañana por residentes de ese lugar

Por: Guadalupe González/Reynosa 26/06/2013 | Actualizada a las 12:17h
La Nota se ha leído 1890 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- Con saña inaudita fue asesinado un sujeto desconocido, cuyo cuerpo fue dejado a mitad de una de las calles de la colonia Satélite en donde fue encontrado ayer por la mañana por residentes de ese lugar, los que dieron aviso a las autoridades judiciales, las que de inmediato hicieron presencia en el escenario del crimen.


El macabro hallazgo provocó enorme movilización entre elementos de la policía preventiva y de la ministerial, los que procedieron a realizar las correspondientes indagatorias con la finalidad de empezar a encontrar el hilo de este lamentable suceso.

Tras lo anterior, la tranquilidad que reinaba en ese sector, vislumbró lo contrario ante la llegada de los agentes ministeriales del grupo de homicidios, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, y del personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, para apoyar al agente del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz.

“El cadáver se encontraba casi a la mitad de la calle en el piso y se le apreciaron algunos golpes contundentes en el cráneo presumiendo que fueron ocasionados por algún barrote, ya que tenía una lesión en la cabeza”, comentó el perito Francisco Duval.

Se informó que la víctima de entre 20 a 40 años de edad, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul, zapatos negros, cinto negro y bóxer azules, se le encontró una cartera con una tarjeta Ficonsa a nombre de Edwin Calero, sin especificarse domicilio y desconociéndose si era de la víctima.

Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera levantado y enviado al Semefo, para que el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que acuda alguna persona a reclamar el cuerpo, mientras las autoridades investigan.



hg/geg/oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577