Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Neto Robinson defenderá desde el Congreso a los reynosenses

El candidato a la diputación local por el Distrito VI, Ernesto Robinson Terán, anunció en rueda de prensa que si el voto lo favorece este 7 de julio trabajará de la mano con el presidente municipal para apoyar a Reynosa desde el Congreso local

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 26/06/2013 | Actualizada a las 10:32h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la diputación local por el Distrito VI, Ernesto Robinson Terán, anunció en rueda de prensa que si el voto lo favorece este 7 de julio trabajará de la mano con el presidente municipal para apoyar a Reynosa desde el Congreso local y ser un facilitador de las gestiones para el municipio.


Señaló que su trabajo será siempre como gestor de los programas, recursos federales y estatales para que sean aplicadas en las obras de infraestructura que requiere esta gran urbe.

Además mencionó que gracias a la interacción con la ciudadanía, se han ido enriqueciendo en las necesidades más frecuentes que la ciudadanía requiere.

Dijo que en cuestión de turismo la sociedad civil y los empresarios han solicitado que se le dé prioridad a ese tema, que es parte fundamental en la vida económica de Reynosa.

“Tenemos que trabajar en el tema de turismo, seguridad, desarrollo económico, jalar recursos, traer empresas tanto nacionales como internacionales”, expreso Ernesto Robinson.

Indicó que en la entidad se tienen empresas que no están trabajando al 100 por ciento, ante esa situación se buscará traer algunos incentivos para que las maquiladoras o empresas puedan tener todas la facilidades para poder ser productivas y ser generadores de empleos.

Robinson Terán señaló que rumbo a la recta final de su campaña política ya se está preparado el cierre que será el próximo sábado en el centro recreativo Quinta Blayser en donde se espera que lleguen los simpatizantes de sus propuestas y la ciudadanía en general.

“Vamos a tener el cierre en la Quinta Blayser el próximo sábado, ya nos hemos puesto de acuerdo y por parte del candidato a la presidencia municipal se preparan cierres en cada Distrito y uno grande”, expresó.



hg/oal

El candidato a la diputación local por el Distrito VI, Ernesto Robinson Terán, anunció en rueda de prensa que si el voto lo favorece este 7 de julio trabajará de la mano con el presidente municipal para apoyar a Reynosa desde el Congreso local
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577