Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gobernador de Tamaulipas estará en Río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Gobernador de Tamaulipas estará en Río Bravo

Eugenio Hernández Flores estará el día de mañana para inaugurar el centro TAMUL de la colonia Manuel Ramírez, lo recibirá el alcalde Roberto Benet

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 03/05/2010 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 2628 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Para inaugurar el Tamul de la colonia Manuel Ramírez, mañana alrededor de las 6 de la tarde el Gobernador del Estado  Eugenio Hernández Flores estará arribando a Río Bravo, quien será recibido por el alcalde Roberto Benet Ramos, su esposa Mayra Melhem de Benet y nutrido grupo de familias representativas de las diversas colonias populares de esta jurisdicción municipal.
 
El Tamul, es un centro de recreación familiar y su nombre significa “punto de encuentro”, obra en la que el Gobierno estatal y el municipal han ejercido una inversión superior a los dos millones de pesos, la que será de enorme beneficio para los niños, jóvenes y familias en general, las que podrán disfrutar de amenos momentos y muchos podrán desarrollar actividades deportivas.
 
Por tal motivo, mañana por la tarde, al Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, se le estará tributando el mas cálido delos recibimientos, detalle por el que el Presidente Municipal Roberto Benet por su calidad de anfitrión del evento, será acompañado también por síndicos, regidores, jefes y directores de departamentos del Ayuntamiento.
 
El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, ha sido honesto y firme en sus promesas, motivo por el que la familia riobravense mañana, tendrá la oportunidad de reiterarle su agradecimiento, porque la creación del Tamul de la colonia Manuel Ramírez, también favorece a las familias de las comunidades cercanas, por lo que hoy, Río Bravo por enésima ocasión estará de fiesta al tener la grata presencia del mandatario tamaulipeco.
 
Los Tamul, son un punto de encuentro en el que también haya laboratorios de cómputo, canchas deportivas, pistas de atletismo y eso aunado a la unidad familiar, permite que los núcleos poblacionales, tengan incluso en donde reunirse y donde todas las personas puedan estar seguros y felices con sus esposas, hijos y familiares en general.
 
Es por ello que obras como “el Tamul” de la colonia Manuel Ramírez, son de amplio beneficio, cuyas áreas de esparcimiento, son la esencia del buen deseo de los gobernantes que quieren todo lo mejor para sus representados y por tal motivo, las familias, en agradecimiento le habrán de expresar esta tarde al Gobernador Eugenio Hernández Flores, el buen gesto por la construcción de esta magna obra de bienestar social.
 
El Gobernador Eugenio Hernández, en todo momento ha dado la cara a las familias, es de los que hablan y cumplen y eso le ha valido al mandatario ganarse el cariño, pero sobre todo el respeto de la gente de todos los estratos sociales, no solo de Río Bravo, sino también de las 43 jurisdicciones municipales que  conforman el estado de Tamaulipas.
 
Por lo anterior, mañana Río Bravo nuevamente se viste de gala, porque al tener la visita del Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, se refleja el crecimiento y el desarrollo de esta pujante comunidad riobravense, la que gracias a acciones nobles y dignas como la construcción del Tamul de la Col. Manuel Ramírez, permitirá seguir por el mejor de los rumbos, para que toda obra social que se consolide en la ciudad, redunde en bien de las familias mas vulnerables de las colonias populares.  

-El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, mañana por la tarde visitará Río Bravo para inaugurar el Tamul de la col. Manuel Ramírez, por lo que será objeto de cálido recibimiento
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577