Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confirman gira de Peña Nieto por Tamaulipas

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, confirmó, la gira de trabajo que realizará el presidente de México, Enrique Peña Nieto, por esta ciudad fronteriza

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 21/06/2013 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 2691 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, confirmó, la gira de trabajo que realizará el presidente de México, Enrique Peña Nieto, por esta ciudad fronteriza, donde supervisará las obras del saneamiento de la laguna La Escondida.

El mandatario municipal, aseguró que la primer gira presidencial por Tamaulipas de Enrique Peña Nieto, está pactada para el próximo miércoles 26 de junio, y contempla recorridos en Reynosa y Matamoros. En este último municipio supervisará los avances de la Plataforma Bicentenario ubicada en las costas del Golfo de México.

Villarreal Salinas, aseguró que aprovechará la visita presidencial para pedirle al mandatario de la nación su apoyo para realizar unas obras adicionales en la laguna la Escondida, “estamos hablando de recursos para poder construir un boulevard alterno que desfogue el tráfico vehicular en este sector.

Resaltó que el recorrido de Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú por la laguna La Escondida aún no tiene hora confirmada, ya que por motivos de seguridad no se puede anunciar.

“Pero sí les puedo anunciar que ya está concluido el saneamiento de la laguna a la que se le dio además mayor profundidad ya que es el vaso regulador de todos los escurrimientos que tenemos en la ciudad”.

Dijo que ahora solo falta concluir las obras que vienen adicionales para poder convertirlo en un centro aprovechado en desarrollo Económico y Turístico.

Para concluir destacó que Pemex invirtió alrededor de 500 millones de pesos para el saneamiento, y ahora solicitarán al presidente Peña Nieto apoyo para construir el boulevard que tendría un costo superior a los 300 millones de pesos.

RMV/ejb

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, confirmó, la gira de trabajo que realizará el presidente de México, Enrique Peña Nieto, por esta ciudad fronteriza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577