Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Motociclista se impacta contra camioneta

Inconsciente ingresó a la sala de urgencias del Hospital Civil una persona del sexo masculino, el cual resultara lesionado al impactar la motocicleta que manejaba con la parte lateral de una camioneta

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/06/2013 | Actualizada a las 15:34h
La Nota se ha leído 1460 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Inconsciente ingresó a la sala de urgencias del Hospital Civil una persona del sexo masculino, el cual resultara lesionado al impactar la motocicleta que manejaba con la parte lateral de una camioneta cuyo conductor se disponía a entrar a la cochera de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 10:30 horas que en el 27 Juan José de la Garza de la colonia Caminera, se había registrado un accidente por lo que de inmediato acudieron a brindarle los primeros auxilios a Alejandro Hernández Castillo de 17 años de edad, domiciliado en la manzana 5 lote 15 de la colonia Álvaro Obregón.

El hombre estaba en el piso inconsciente por lo que los socorristas tras valorarlo decidieron trasladarlo de urgencias al nosocomio antes mencionado, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve.

Homero Walle Juárez, perito de Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del accidente, y mencionó que el lesionado manejaba una Motocicleta marca Dinamo modelo 2010 en sentido de oriente a poniente por la calle 27, y al llegar al cruce con la calle Juan José de la Garza se impacta en el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer modelo 2006.

Dicha unidad la manejaba en la misma dirección José Ramiro Cantú Arzu de 34 años de edad domiciliado en la calle Juan José de la Garza número 121 de la colonia Caminera, el cual dijo que viro el volante de la unidad para entrar a la cochera de su casa siendo impactado por la moto.

Las unidades participantes fueron remolcadas al corralón por una grúa particular, y los daños materiales ascienden a los treinta mil pesos además que el reporte de los doctores que atienden al lesionado lo reportan delicado y fue necesario se quedara internado bajo observación médica.


hg/ncme


Inconsciente ingresó a la sala de urgencias del Hospital Civil una persona del sexo masculino, el cual resultara lesionado al impactar la motocicleta que manejaba con la parte lateral de una camioneta
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577