Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Quieren Big Brother para delegado de Infonavit en Reynosa
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Quieren Big Brother para delegado de Infonavit en Reynosa

El Presidente de la FTT Reynaldo Garza reta al funcionario Francisco de la Rosa a que viva en las pequeñas casas que se construyen en esta frontera

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 03/05/2010 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 2021 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas FTT Reynaldo Garza Elizondo, tronó contra el delegado del Infonavit en Tamaulipas y lo retó a que viva un mes en una casa de las que construye la dependencia.

“A ver invitamos al señor delegado a que se venga a vivir un mes con su familia a una de las casas que autoriza para que se construyan, algo así como un Big Brother”, dijo Garza Elizondo.

La tensión entre la CTM y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores INFONAVIT continúa desde que el delegado declarara a los medios de comunicación que buscarían la cárcel a trabajadores morosos con sus créditos de vivienda.

Garza Elizondo, declaró que fue una barbaridad lo dicho por el delegado Francisco de la Rosa “no puedes meter a la cárcel una personas cuando se trata de un juicio civil, por eso, digo que las declaraciones del señor delegado están fuera de la realidad y una irresponsabilidad de su parte”.

Por otra parte, el representante de la clase obrera en Tamaulipas, expresó que los trabajadores siguen rechazando la reforma laboral que pretende el gobierno federal “nos quieren pagar por hora, pero, si nos van a pagar cómo en los Estados Unidos adelante, si no, van a sumir más en la miseria a la clase trabajadora”.
 

El Presidente de la FTT Reynaldo Garza reta al funcionario Francisco de la Rosa a que viva en las pequeñas casas que se construyen en esta frontera
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577