Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Olga Sosa recorre la Colonia Lomas de Rosales

Durante una caminata de trece cuadras, Olga Sosa entregó por escrito a cada uno de los habitantes la plataforma política que está promoviendo por un Mejor Tampico, en beneficio de las mujeres, jóvenes y la ciudad y su medio ambiente

Por: Staff HOYTamaulipas 19/06/2013 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1418 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Mujer de palabra que sabe comprometerse para trabajar por un Tampico Mejor, la Licenciada Olga Sosa Ruiz, Candidata a la Diputación por el Distrito Sur de Tampico, llevó sus compromisos para entregarlos de propia mano a los vecinos de la Colonia Lomas de Rosales, con quienes entabló u dialogo en cada banqueta o puerta en la que era recibida.

Una caminata de trece cuadras por esta zona residencial se llevó a cabo sin importar la lluvia, en cada una de las charlas que llevó a cabo entregó por escrito la plataforma política que está promoviendo por un Mejor Tampico, en beneficio de las mujeres, jóvenes y la ciudad y sus medio ambiente.

Siendo precisamente a los jóvenes que se encontró a su paso a quienes les planteó su propuesta de conectividad para mantenerlos dentro de la súper carretera de la comunicación que es el internet.

“No es otra cosa que el mantener la conectividad gratuita para los jóvenes de los 43 municipios del estado, buscar que los ellos se pueden conectar desde casi cualquier punto y de forma gratuita, desde sus dispositivos móviles” destacó la aspirante a la cámara de Diputados.

“Es importante atender las necesidades de los más jóvenes de nuestro estado y sus actividades, las cuales seguramente son muy necesarias para ellos; ha sido una campaña muy buena rodeada de muchachos, soy una candidata universitaria y es lógico que me acompañen” manifestó.

MURAL CON PARTICIPACION CIUDADANA

Para este vienes en punto de las dos de la tarde, la Candidata a Diputada por el Distrito numero veintidós, Olga Sosa Ruíz, tendrá una actividad dirigida a la comunidad en general, y es la creación de un mural pintado con las manos de todas las personas que asistan y participen.

Esta es una creación en arte urbano que por primera vez se utilizará en una campaña, como ella misma lo señala, “es algo novedoso, es una actividad que involucra a todos en general y se hace extensiva la invitación a toda la comunidad a que asista a la Calle paseo Bella Vista numero 223, ahí hay un mural con un árbol, sin hojas y las manos de cada uno representarán las hojas que le den vida a ese árbol que es Tampico”.

Olga Sosa Ruiz, Candidata a la Diputación por el Distrito Sur de Tampico, llevó sus compromisos para entregarlos de propia mano a los vecinos de la Colonia Lomas de Rosales, con quienes entabló u dialogo en cada banqueta o puerta en la que era recibida
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326