Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Mochilas y útiles escolares para los niños de primaria: Arturo Soto

Arturo Soto se comprometió en ayudar a los cientos de hogares victorenses con lo más indispensable para que los niños asistan a los centros educativos

Por: HTAgencia 19/06/2013 | Actualizada a las 11:41h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).- Porque sabe que muchos padres de familia tiene que elegir entre comprar un litro de leche o una mochila con útiles escolares, Arturo Soto se comprometió en ayudar a los cientos de hogares victorenses con lo más indispensable para que los niños asistan a los centros educativos.


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de esta capital, dijo que existen muchas formas para que el municipio haga miles de compras al mayoreo de mochilas y útiles escolares y de esa forma subsanar gran parte de lo que se afecta a los hogares tamaulipecos.

“Sé que se pueden lograr muchos beneficios para la gente que más lo necesita, especialmente vamos a empezar por las colonias más marginadas y no se trata de ser populistas ni paternalistas, somos realistas de esta necesidad”, manifestó el candidato.

“Siempre usamos estas frases populistas cuando más nos convienen, pero a la hora en que la ciudadanía reciba un beneficio para sus bolsillos, entonces le pensamos e inventamos algo para quitarnos esa responsabilidad que debemos cumplir ante todo”, dijo Soto Alemán.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas vieron con agrado esta propuesta del candidato panista y le mostraron el respaldo, ya que le dijeron que como realmente conoce lo que se sufre en estos casos, van a darle su voto.

“Ya de por si lo íbamos a apoyar para que fuera nuestro alcalde porque sabemos de su trayectoria y es el único candidato diferente, los otros no nos inspiran confianza y Arturo es otra cosa, estamos con él”, mencionó uno de los habitantes de la Lázaro Cárdenas.

“Ya lo escuchamos del seguro de gastos por desastres si pagamos el predial, lo del espacio para los jóvenes y ahora con esto de las mochilas, pues en serio que más puedo decir, es un candidato diferente y hará muchas cosas por esta ciudad y por los que menos tienen”, dijo Martha Hernández, vecina del sector.



hg/oal

Arturo Soto se comprometió en ayudar a los cientos de hogares victorenses con lo más indispensable para que los niños asistan a los centros educativos
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577