Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Muere "Paco" Adame Ochoa ex tesorero de Manuel Cavazos Lerma

Francisco Adame Ochoa murió este martes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a causa de una embolia, confirmaron personas cercanas a la familia del que fuera tesorero estatal en la administración de Manuel Cavazos Lerma

Por: Miguel Ángel Peréz López/Ciudad Victoria 18/06/2013 | Actualizada a las 19:47h
La Nota se ha leído 3861 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Adame Ochoa murió este martes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a causa de una embolia, confirmaron personas cercanas a la familia del que fuera tesorero estatal en la administración de Manuel Cavazos Lerma.

"Paco" Adame como era conocido en el medio político fue además miembro activo del Partido Revolucionario Institucional ocupando el puesto de presidente estatal de la Liga de Economistas Revolucionarios.

Su última participación en política fue en las pasadas campañas federales siendo el coordinador de la campaña al senado de Manuel Cavazos Lerma con quien lo unía una vieja relación de amistad y laboral.

RMV/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326