Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Piden vecinos de Madero rehabilitar parque público

Residentes de la colonia Miguel Hidalgo Oriente de Ciudad Madero, exigen a las autoridades municipales que se acelere la rehabilitación del parque que se edificó en donde antes era el rastro municipal, ya que ante el abandono en el que se encuentra es utilizado por vándalos

Por: Carlos Juárez Sobrevilla/Madero 18/06/2013 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1522 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Residentes de la colonia Miguel Hidalgo Oriente de Ciudad Madero, exigen a las autoridades municipales que se acelere la rehabilitación del parque que se edificó en donde antes era el rastro municipal, ya que ante el abandono en el que se encuentra es utilizado por vándalos.


Es tan marcado el olvido por parte de la administración de Jaime Turrubiates Solís, que las instalaciones no cuentan con una puerta de rejas, la cual se presume fue robada, además de que las bardas han sido graffiteadas, y también este lugar es usado para tener equinos amarrados.

Carmen Luna, habitante de dicho sector, manifestó que “no hay vigilancia, siempre hacen desastres ahí, se restauró en la administración de Sergio Posadas, y a medio año quedo olvidado, y la actual administración no ha hecho nada para rescatarlo”.

Comentó que las actuales condiciones en que se encuentra el parque provoca un clima de inseguridad.

“Se siente inseguridad, nadie puede entrar a convivir con tus hijos, a jugar un rato pues porque hay mucho vándalo, ya ni los jóvenes se quieren meter por temor a ser agredidos”.

Por último, Carmen Luna, señaló que de nada sirve que el parque sea rehabilitado sino va contar con vigilancia.




ncme/ejb

Residentes de la colonia Miguel Hidalgo Oriente de Ciudad Madero, exigen a las autoridades municipales que se acelere la rehabilitación del parque que se edificó en donde antes era el rastro municipal, ya que ante el abandono en el que se encuentra es utilizado por vándalos
Fotografía Carlos Juárez Sobrevilla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326