Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Este lunes se registra Almanza ante el IETAM

Dolores Padierna, acompañará al candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, en este solemne acto

Por: Redacción/Ciudad Victoria 02/05/2010 | Actualizada a las 20:09h
La Nota se ha leído 1692 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Será en punto de las 5 de la tarde este lunes 03 de Mayo, cuando el Candidato del PRD, al Gobierno del Estado, Julio Cesar Almanza Armas, arribe a las oficinas del IEETAM, en la capital del Estado, a fin de presentar su registro como candidato.
 
Julio Almanza, será acompañado en este solemne acto ante las autoridades electorales, por su familia, amigos, simpatizantes, directivos y ex presidentes del PRD en Tamaulipas, su equipo de Trabajo, así como de Dolores Padierna, integrante de la comisión política nacional del PRD y el Ex Diputado Federal, Elpido Tovar, quien es Director Nacional del Instituto de Formación Política del CEN en el PRD, quienes vienen a Tamaulipas a atestiguar este acto de registro.
 
El equipo de trabajo de Almanza, espera que el registro se dé en un ambiente de fiesta y alegría ya que el intenso trabajo realizado hacia el interior del PRD ha propiciado gran entusiasmo y participación de la militancia.  

El día de mañana Julio Almanza se registrará ante el IETAM como candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326