Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Carambola, deja tres lesionados en Río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Carambola, deja tres lesionados en Río Bravo

Los hechos se verificaron al filo de las 16:30 horas en el crucero formado por las Avenidas de Francisco I. Madero con Oriente 3

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 12/01/2010 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1796 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Fuerte carambola fue la registrada entre tres vehículos en donde solo golpes leves resultaron los involucrados y daños materiales por buenos miles de pesos, quedando los implicados convertidos en verdaderas chatarras.
 
Guadalupe Rodríguez Izaguirre, de 70 años de edad residente de Mc Allen, Texas, mismo que conducía una camioneta de la marca Chevrolet Suburban modelo 1999 de color roja, con las placas de circulación GMV-126 de Texas, es quien al intentar virar hacía su lado izquierdo, jamás se percató que otra unidad se desplazaba a toda velocidad y se la llevó de encuentro.
 
Carlos Sifuentes Cruz, de 22 años de edad domiciliado en la calle Independencia con Oriente 3 de la colonia Cuauhtémoc, es el conductor de la camioneta de la marca Ford Ranger pick-up modelo 1999 de color negra, con las placas de circulación 04K-JN7 de Texas, quien dijo, que jamás pensó que esta persona se le atravesaría y nada pudo hacer por evitar el encontronazo, a su vez impactando a otro vehículo.
 
Mario Alfredo Gutiérrez, de 25 años de edad residente de la calle 18 de Marzo No.- 901 de la colonia Noé Garza Martínez, siendo el chófer del auto de la marca Honda Civic modelo 1989 de color café, con las placas de circulación T09-DVN  de Texas, mismo que fue atendido medicamente por socorristas de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, se quejaba de fuertes dolores en la parte del cuello y la espalda.
 
Los hechos se verificaron al filo de las 16:30 horas en el crucero formado por las Avenidas de Francisco I. Madero con Oriente 3 asistiendo el perito en turno Francisco Jaime Vargas, quien de inmediato solicitó la presencia de ambulancias, para ser atendidos los lesionados, quienes se quejaban de solo dolores en diferentes partes del cuerpo, así como tres grúas para remover los vehículos implicados dentro del percance.
 
Cabe destacar que cuando se le dio a conocer al presunto responsable del accidente, este a su vez, se negaba en reconocer que había sido su culpa la que ocasionara tremenda carambola, argumentando que los otros dos vehículos se desplazaban a muy altas velocidades por la avenida Madero y por eso fue que él no tuvo tiempo de pasar holgadamente, siendo que él debió de haberse esperado para dar marcha adelante a su camioneta.
 
Las tres personas lesionados fueron atendidas en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario la hospitalización de nadie, los paramédicos auscultaron ahí mismo a quienes se quejaban de dolores en diferentes partes del cuerpo y afortunadamente nada de consecuencias fue el resultado, para ser trasladados involucrados a la Delegación de Tránsito local y los vehículos al corralón correspondiente.

Aspecto de cómo quedaron los vehículos implicados dentro de la carambola, sin poder rodar más por lo que fue necesario ser llevados con grúas al corralón.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577