Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Yo no vengo de una mafia política que tiene secuestrado a un partido político

El contar con una amplia trayectoria política puede tener sus ventajas pero también sus complejidades, porque quien ya estuvo en un puesto de elección y no hizo nada por la población es como si nunca lo hubiera tenido, además de defraudar a quienes votaron para darle el poder, destacó Arabela García

Por: Staff HOYTamaulipas 17/06/2013 | Actualizada a las 20:40h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-  El contar con una amplia trayectoria política puede  tener sus ventajas pero también sus complejidades, porque quien ya estuvo en un puesto de elección y no hizo nada por la población es como si nunca lo hubiera tenido, además  de defraudar a quienes votaron para darle el poder, destacó Arabela García candidata a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática.
 
“Yo no vengo a enseñar política a los que vienen de una estirpe de políticos y que tienen en sus manos desde hace años el manejo de  partidos; soy una candidata ciudadana y periodista de profesión, sin embargo, les aseguro que  conozco mucho más que cualquiera de mis adversarias y adversarios  el sentir de las y los habitantes porque yo soy del pueblo, no vengo de una familia política ni adinerada”
 
“Mi compromiso es y será con las familias Matamorenses, no con un partido político, si bien el PRD, me ha dado la oportunidad de ser la abanderada, al llegar a la presidencia municipal trabajaré sin distinción de colores partidarios, porque solamente así se puede lograr un cambio  verdadero”,  expresó Arabela García. 
 
En ese sentido la aspirante del Sol Azteca invitó a quienes participan en la contienda electoral a realizar una campaña honesta y no de demagogia basada en poderes absolutos de antaño. 
 
Por eso yo le ofrezco a la ciudadanía  que está indignada con la situación que vive actualmente Matamoros, trabajar de la mano para salir adelante,  mi compromiso esta con las y los que queremos ofrecer un camino alternativo, un gobierno de izquierda, un futuro mejor para nuestros hijos”  dijo la candidata por el PRD.
 
Durante el recorrido realizado en el fraccionamiento Los Presidentes jóvenes y  adultos de todas las edades pedían hablar con Arabela,  para felicitarla por la campaña que está realizando casa por casa así como para manifestarle que el día 7 de julio la apoyaran con su voto. 
 
“Será nuestra futura alcaldesa, estamos convencidos de que usted es la mejor opción para que gobierne Matamoros, necesitamos alguien que nos entienda, que sepa de nuestros problemas y además que los viva igual que nosotros, por ello  cuente con nuestro voto”, comentó Don Severiano Rosas habitante del lugar.
 
De igual forma la señora Alicia Míreles, le demostró con un fuerte abrazo  a Arabela García, su respaldo  para que en la jornada electoral del 7 de julio resulte vencedora, “yo sé que cuando sea la presidenta no habrá quien nos impida llegar a usted, porque su compromiso es venir a nosotros como lo está haciendo ahora”.
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326