Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Matrimonio denuncia a maestras de un Cendi en Victoria

Un matrimonio acudió ante la agente del Ministerio Público Investigador a denunciar a las maestras de nombre Rosana y a Judith Marisol Ledesma Juárez las cuales son encargadas del Cendi

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 17/06/2013 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 3537 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio acudió ante la agente del Ministerio Público Investigador a denunciar a las maestras de nombre Rosana y a Judith Marisol Ledesma Juárez las cuales son encargadas del  Cendi, debido a que su hijo resultó con quemaduras en la boca.
 
El denunciante es Augusto Daniel Torres Álvarez y su esposa Mayra Alejandra Rodríguez Rocha, los cuales mencionaron que fueron a recoger el día de ayer a su hijo Daniel Alejandro Torres Rodríguez de 2 años de edad al Cendi Cuidados Maternos Mi Angelito que se encuentra ubicado en la calle Matamoros número 210 del fraccionamiento Industrial.
 
Aseguró el matrimonio que el menor presentaba quemaduras de primer grado en la región bucal por lo que lo trasladaron con  el médico particular Salomé Morales Saavedra.
 
El galeno tras revisar al infante le diagnosticó quemaduras por lo que les aconsejo que acudieran a denunciar los hechos ante la fiscalía.
 
Las indagatorias serán llevadas a cabo por la policía ministerial a petición de los padres de familia.
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326