Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

El Tri no mejora en la Confederaciones, coincide prensa local

La Copa Confederaciones Brasil 2013 no fue el remedio que la selección mexicana necesitaba para mejorar su accionar y fue ampliamente superada por Italia en su presentación, coincidió este lunes la prensa local

17/06/2013 | Actualizada a las 09:39h
La Nota se ha leído 973 Veces

México, (Notimex).- La Copa Confederaciones Brasil 2013 no fue el remedio que la selección mexicana necesitaba para mejorar su accionar y fue ampliamente superada por Italia en su presentación, coincidió este lunes la prensa local.
 
"Salió peor", tituló el diario especializado "Esto", el cual manifestó que "La Copa Confederaciones no es el remedio para la selección", que empeora su situación tras el pobre debut al caer 2-1 ante Italia "que fue muy superior".
 
Mientras, el rotativo "Récord" publicó que "Un temeroso Tricolor cayó ante Italia en su debut en la Confederaciones. Queda claro que el mal momento está lejos de terminar", por lo que el equipo sigue "¡en caída libre¡".
 
Por su parte, "Cancha", del "Reforma", comentó que la derrota del combinado mexicano "pudo ser peor", pues fue maltratado por el cuadro europeo, que le propinó a José Manuel de la Torre su primera derrota oficial como técnico Tricolor.
 
Mario Balotelli evidenció a la zaga mexicana para el 2-1, estampa que "reflejó en gran medida lo que fue el partido. Un México en angustia por detener al rival, un comportamiento al filo del error atrás y de la falta de balones adelante".
 
"La Afición", de "Milenio", señaló que el cuadro "azteca" fue "Presa fácil" de un conjunto italiano "que evidenció las carencias del equipo de ?Chepo? de la Torre", que se jugará su boleto a semifinales el miércoles ante Brasil.
 
"A México le sigue faltando futbol y la voluntad para conquistar la victoria, tenía todo para aprovechar ante Italia, a partir del 1-1 conseguido de penal, pero pagó por un error de Francisco Rodríguez en la marcación sobre Mario Balotelli, autor del segundo tanto azzurro".
 
La declaración de Carlos Salcido al término del partido, cuando señaló que "Tuvimos miedo", encabeza la sección deportiva de "El Universal", mientras que el Tri fue un "pequeño obstáculo" para Italia y "va de mal en peor", indicó "Adrenalina", del "Excelsior".
 
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326