Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se mantendrá López Obrador sin apoyar a partidos políticos en Tamaulipas

En la gira de Manuel López Obrador por Tamaulipas, manifestó que se mantendrá sin apoyar a algún partido político en estas elecciones que se viven en los 14 estados en la república

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 16/06/2013 | Actualizada a las 09:54h
La Nota se ha leído 1613 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la gira de Manuel López Obrador por Tamaulipas, manifestó que se mantendrá sin apoyar a algún partido político en estas elecciones que se viven en los 14 estados en la república.


En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador, dijo que el trabajo que se realizará a nivel nacional es el de posesionar su movimiento para tener una base solida para dejar una estafeta a los próximos lideres que surjan de su corriente.

“Ahora el objetivo principal de Morena está enfocado al cien por ciento en darle legalidad, en oficializar, y realizar la toma de protesta de los comités ejecutivos municipales del Morena, como los que esta semana se conformaron en siete municipios de Tamaulipas”, dijo.

Dejo ver que no apoya a nadie y no participará, ni meterá las manos en las elecciones de Tamaulipas.

Se le cuestionó sobre el caso Granier si se le enjuiciar por su presunto delito de peculado, a lo que dijo “El caso Granier, es una cortina de humo para desviar la atención de lo que realmente paso en Tabasco”.

Mencionó que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, robo a su estado, al grado que lo dejo hasta sin problema de inundaciones ya que hasta el agua se robó, y lo peor es que no le van hacer nada.

“Andrés Granier está protegido al igual que Carlos Romero Deschamps, que Yarrington, Moreira y Fidel herrera, tienen el manto protector de Peña Nieto, le garantizan la impunidad, solo se castiga a los que no tienen conque comprar su inocencia que no tienen agarraderas, o los que caen de la gracia, y a los que les hacen ajustes de cuenta como el caso Elba Esther Gordillo”, concluyó.

Por otra parte reconoció la labor periodística de los comunicadores de Reynosa, “Ya que son como héroes o heroínas por que hacer periodismo aquí significa mucho no es como el caso del periodismo en la Ciudad de México, allá se puede pasar inapercibidos, pero aquí la banquetas son muy angostas está como dicen los jóvenes cañón”, concluyó López Obrador.



 
ncme/oal

En la gira de Manuel López Obrador por Tamaulipas, manifestó que se mantendrá sin apoyar a algún partido político en estas elecciones que se viven en los 14 estados en la república.
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577