Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2014
 

Y regresa el sabadazo más fuerte que nunca

Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere jornalero de fractura de cráneo en Victoria

Víctima de fractura de cráneo además de golpes en distintas partes del cuerpo murió un jornalero cuando al cruzar la carretera fue embestido por un auto el cual se dio a la fuga

Por: Staff HOYTamaulipas 13/06/2013 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 540 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de fractura de cráneo además de golpes en distintas partes del cuerpo murió un jornalero cuando al cruzar la carretera fue embestido por un auto el cual se dio a la fuga.
 
Los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas en el kilómetro 37 +100 de la carretera Victoria Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Tomas Salazar Sánchez de 38 años de edad el cual era originario del ejido el Carmen.
 
Desafortunadamente el hombre tras haber sido valorado ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la policía ministerial.
 
Según se dio a conocer Tomas cruzaba la carretera antes mencionada cuando fue embestido por un vehículo del cual se desconoce señas particulares, ya que el conductor oprimió velocidad dándose a la fuga con rumbo desconocido.
 
Personal de campo de la Procuraduría General de Justicia se constituyeron al  lugar acompañados de ministeriales, así como el agente del Ministerio Público Investigador de Güemes Armando Peña López el cual se encargó de dar fe del cuerpo ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2014