Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Más de 10 mil niños disfrutan gratis juegos mecánicos
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Más de 10 mil niños disfrutan gratis juegos mecánicos

Alcalde Erick Silva obsequia los boletos de acceso con motivo de la celebración del “Día del Niño”

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 01/05/2010 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1962 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Más de 10 mil niños de los diferentes planteles educativos, de colonias populares y ejidos de Matamoros disfrutaron de juegos mecánicos, cuyos boletos de acceso fueron obsequiados por el alcalde Erick Silva Santos con motivo de la celebración del “Día del Niño”.
 
A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y de los presidentes de las colonias populares fueron distribuidos miles de boletos para que los niños disfrutaran de losa juegos instalados frente a la escuela Norma, en la avenida Manuel Cavazos Lerma.
 
Los cupones tuvieron validez los días 29 y 30 de abril, por lo que desde las 18:00 horas cientos de niños se congregaron en el parque Periférico, ubicado en la dirección antes mencionada para disfrutar de una innumerable cantidad de juegos que se encuentran ahí.
 
La rueda de la fortuna, carros chocones, los tradicionales caballitos, entre otros fueron disfrutados por más de 10 mil niños que durante los dos días acudieron a festejar el Día del Niño.
 
El alcalde Erick Silva Santos dijo que ese obsequio se hizo a los reyes del hogar de Matamoros, porque en estos momentos la situación económica en la inmensa mayoría de los hogares es tan difícil, que los padres de familia no tienen capacidad económica para hacer esos gatos en sus pequeños.
 
Por ese motivo agregó, decidimos contribuir con los padres de familia para que los niños pudieran disfrutar de momentos de felicidad con motivo de su día.
 
Silva Santos expresó que ese obsequio se suma a los casi 20 mil regalos que enviaron a la niñez matamorense el gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González de Hernández, así como también a los 16 mi. Juguetes que se distribuyeron en los diferentes festejos en los que participó también el DIF.

Más de 10 mil niños disfrutaron de los juegos mecánicos, cuyos boletos de acceso fueron obsequiados por el alcalde Erick Silva Santos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326