Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Imparten curso de capacitación a bibliotecarios de Reynosa

Con el objetivo de mejorar la atención a la población estudiantil de Reynosa, la Dirección de Educación y Sistemas de Bibliotecas, impartió el taller de capacitación denominado “Curso básico para bibliotecarios”

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/06/2013 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la atención a la población estudiantil de Reynosa, la Dirección de Educación y Sistemas de Bibliotecas, impartió el taller de capacitación denominado “Curso básico para bibliotecarios”.

Para ello, participaron el personal de las tres bibliotecas municipales, la Amalia G. de Castillo Ledón, la Donato Palacios Sáenz y la Profesor Agapito Zepeda Uriegas.

Además a este curso se sumó el sistema de los Tamul, los cuales facilitarán sus espacios para que los estudiantes tengan cerca de sus hogares los lugares donde estudiar, realizar investigaciones y desarrollar el aprendizaje.

Cabe señalar que el curso lo impartió personal del Consejo para la Cultura y las Artes, con instructores provenientes por parte de la Dirección General de Bibliotecas y con la Coordinación Estatal de Bibliotecas.

Mediante la capacitación se espera ofrecer a los bibliotecarios los conocimientos necesarios acerca de la biblioteca pública, su funcionamiento y los elementos técnicos que faciliten su organización interna para ofrecer servicios óptimos a la comunidad estudiantil.

RMV/oal

La Dirección de Educación y Sistemas de Bibliotecas, impartió el taller de capacitación denominado “Curso básico para bibliotecarios” en Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577