Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Hospital de PEMEX Reynosa llevará a cabo simulacro de derrame

El Dr. José Islas Martínez, director del HRR de PEMEX, señaló que este simulacro pretende poner en práctica los procedimientos que deben seguirse en caso de presentarse una situación similar a la simulada, para que todos los involucrados conozcan qué deben de hacer y respondan de manera inmediata

Por: Mesa de Redacción 11/06/2013 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 1492 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de su Programa Anual de Simulacros, personal del Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos en coordinación con Protección Civil del municipio de Reynosa, efectuarán  mañana miércoles un simulacro de derrame de sustancia peligrosa en el área de almacén.
 
Este ejercicio se realizará en el transcurso de la mañana al presentarse un derrame de un bidón de 6 litros, conteniendo sustancia de máquinas de hemodiálisis, personal de la institución procederá a poner en operación el Centro de Operación de Emergencias (COE) para atender la contingencia.
 
El Dr. José Islas Martínez, director del HRR de PEMEX, señaló que este simulacro pretende poner en práctica los procedimientos que deben seguirse en caso de presentarse una situación similar a la simulada, para que todos los involucrados conozcan qué deben de hacer y respondan de manera inmediata para salvaguardar su integridad, la de sus compañeros y pacientes.
 
Pemex hace un llamado a la población aledaña a esta unidad médica, para que brinden el apoyo a las unidades de emergencia que participaran en este evento que no representa riesgo alguno para la población, medio ambiente e instalaciones.

Como parte de su Programa Anual de Simulacros, personal del (HRR) de Petróleos Mexicanos en coordinación con Protección Civil del municipio de Reynosa, efectuarán mañana miércoles un simulacro de derrame de sustancia peligrosa en el área de almacén.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577