Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Califican de acertado paso de Falcao al Mónaco

El expresidente del club español de futbol Barcelona, Joan Laporta, consideró como acertada la decisión del colombiano Radamel Falcao de fichar con el Mónaco de la liga francesa

11/06/2013 | Actualizada a las 09:58h
La Nota se ha leído 962 Veces

Bogotá, (Notimex).- El expresidente del club español de futbol Barcelona, Joan Laporta, consideró como acertada la decisión del colombiano Radamel Falcao de fichar con el Mónaco de la liga francesa.
 
"Creo que la decisión es acertada. Mónaco está construyendo un buen proyecto, están decididos y pueden ayudar a que la liga francesa sea más competitiva, con jugadores como Falcao", dijo el dirigente deportivo en una entrevista con el diario El Tiempo.
 
Advirtió que el nuevo equipo de Falcao, al que se incorporarán nuevas figuras del futbol mundial, es candidato a Champions y al título en el torneo galo.
 
Para Laporta, el proyecto del Mónaco "es interesante y (Falcao) tendrá una presión distinta de la que tendría en Inglaterra, donde se está viviendo con mucha intensidad el futbol, pero el futbol francés es muy virtuoso, y Falcao también lo es".
 
Comentó que pensó en el crack colombiano, pero cuando ya no era presidente del Barcelona y no tenía ninguna posibilidad de decisión en asuntos de contrataciones.
 
"A mí me gusta mucho (tener a Falcao), pero haría lo que me dijeran los técnicos. Me he dado cuenta de que los presidentes pensamos que sabemos mucho de futbol, pero sabemos una décima de lo que saben los profesionales", anotó.
 
Insistió que Falcao "es un grandísimo jugador, el problema es que ahora está fichado por Mónaco".
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326